AYURVEDA

¿Por qué usar su sabiduría?

¿Por qué AYURVEDA? ¿Por qué usar sus Productos?  Muy fácil de encontrar definición del significado de la palabra AYURVEDA, la información es base para encontrar respuestas rápidas. Ayudarnos con estas búsquedas nos incita a una mas rápida comprensión de algo muy grande que puede ser muy beneficioso para nuestra vida. 

Practicas y estudios de mas de 5000 años apoyan la realidad de que esta ciencia de la medicina natural es la que mas datos aportan al descubrimiento de los beneficios y propiedades de todo tipo de plantas y minerales naturales usados para la salud. La oportunidad de dar nuestra confianza a estos avances esta al alcance de nuestras manos.

Pueden venir modas e informaciones nuevas a nuestras vidas de los beneficios en los que las plantas y minerales naturales son buenos para nuestra salud, buenas influencias en las que nos reflejamos e intentamos usar para reforzar nuestra salud. 

Practicas que son buenas por la aceptación  rápida y eficaz de estos productos en nuestro organismo. 

Quizás se caiga en errores de la forma en que estos productos hacen efectos en nosotros y nos rendimos o dejemos a un lado su uso, sin comprender que no se pretende obtener los mismos resultados que la medicina convencional, sino más amplios y prolongados. 

El uso de productos naturales en nuestro organismo nos dará un equilibrio interno del que nuestro cuerpo se beneficiará, haciendo mas amable las funciones    en las que nuestro organismo requiere mas energía para sus procesos.

Un Ejemplo: 

Imagina que tienes que ordenar una mesa con 50 objetos diferentes que no conoces y compáralo a tener que ordenar 20 objetos que ya conoces. La agilidad de saber su posición evita la perdida de tiempo y su mas rápida colocación. Ahora piensa en que los químicos y sustancias nocivas  que, sin pretenderlo, consumimos son esos 50 objetos que debemos de comprender su significado primero para después ordenar. Las sustancias naturales son esas 20 cosas que ya tenemos catalogadas naturalmente. La calidad en que nuestro organismo trabajará será mas rápida, cómoda, ligera y suave dando lugar a mas tiempo para poder trabajar en otros puntos que necesitarían de apoyo para su rehabilitación. 

La forma que tiene el cuerpo de sanarse es por si solo, nuestro deber es comprenderlo y ayudarlo.

Con las evidencias de la calidad de estos estudios Ayurveda sobre la utilización de plantas y minerales naturales en nuestro día a día, se hace real la ilusión de poder entender más nuestro cuerpo y poder combatir esos estados al que el cuerpo nos lleva. 

La enfermedad es el resultado en que nuestro cuerpo expresa un desequilibrio interno. ( según Ayurveda el tiempo de recuperación es igual al tiempo que tomó para enfermarse)  

Los suplementos Ayurveda tratan de dar al organismo todo apoyo Natural para que nuestro cuerpo sea estable y equilibrado para la recuperación o su correcto funcionamiento.

Es la única medicina que tiene referencias de los efectos de productos orgánicos naturales en el cuerpo humano por sus practicas durante miles de años, ahora científicamente probadas y certificadas.

¿Como poder confiar en nuevas informaciones de productos naturales?

La confianza se gana con pruebas de autenticidad y estudios científicos.

La evidencia es clara, basándose en ese sistema de medicina Védica por miles de años, sus estudios y practicas tienen la experiencia de los efectos en nuestro cuerpo. Los productos Ayurveda no tienen efectos secundarios para nuestro organismo. Una explicación a esto es que las sustancias orgánicas están diluidas de forma natural en forma coloidal, (nano partículas solubles)  las cuales son mas fácilmente absorbidas y desechadas por el organismo, siendo mas fácil el trabajo de este sin causar estrés a nuestro sistema digestivo que es el motor para que el cuerpo sea esa maquina perfectamente engrasada que deseamos todos.

El apoyo dado al organismo, en forma de suplemento alimenticio, da a lugar a reforzar una parte en la que nuestro cuerpo necesita . Debido a nuestro ritmo de vida o costumbres no nos es posible darle ese aporte que necesita. Esto es lo que Ayurveda estudia y desarrolla desde la practica de una correcta alimentación, la cual nos es difícilmente posible por no tener esas costumbres o hábitos. Debido a esto, nos beneficiamos de esos suplementos ya verificados científicamente por años de estudio y practica en su uso. 

Con el uso de los Suplementos Ayurveda te das cuenta de el efecto de equilibrio que producen en tu día a día. Una estabilidad que te ayuda a la concentración, una energía continua sin alteraciones diferente a los químicos o sintéticos, un apoyo para las irregularidades internas que no somos conscientes y que nos repercuten a la larga con la expresión de nuestro cuerpo en enfermedades 

La Medicina moderna y la Practica de AYURVEDA 

La medicina AYURVEDA trata al paciente no a laenfermedad.

Partiendo desde esta base el objetivo de esta ciencia es la de mantener fuerte y equilibrado nuestro cuerpo para que sea mas fácil su recuperación, así pues, el uso de la medicina moderna se verá beneficiada por tener mas estabilidad de nuestro cuerpo y poder tener mas eficacia en el efecto buscado por nuestros medicos. 

Un cuerpo sano y con reservas de energía natural será mas estable en los efectos y mas rápido para la evacuación de toxinas… 

La importancia de la asimilación es igual a la importancia de la evacuación de sustancias no necesarias para nuestro organismo.

La parte en que Ayurveda actúa en la desintoxicación de elementos nocivos para nuestro organismo es muy importante. Solo desde un correcto funcionamiento de nuestro cuerpo se podrá evacuar o desintoxicar nuestro organismo. 

No todos los elementos que consumimos son aceptados por nuestro organismo.

La importancia de una buena alimentación es la base. Si no podemos realizarla, apoyemos a nuestro cuerpo al menos con un correcto uso de los suplementos para que nos veamos beneficiados por ellos.

No sirve de mucho consumir vitaminas y minerales sintéticos, si a su vez necesitamos mas energía vital para eliminarlos. Doble trabajo con la mitad de resultados. 

No nos sirve un resultado rápido si es perecedero, buscamos un resultado estable y prolongado que nos de mejoras a nuestras vidas. Un cuadro de bienestar rápido es un pico que no se mantiene en su parte alta, sino que tiende a bajar y nos repercute en el equilibrio de nuestro cuerpo creando un estrés no necesario en nuestro interior.

El equilibrio es la clave en la que Ayurveda tiene su fuerza, Para ello Ayurveda trata puntos muy importantes como la parte física y mental con practicas de yoga y meditación, las cuales son una evidencia de sus beneficios. Su practica es en estos tiempos es un objeto de Lujo por nuestro ritmo de vida o costumbres. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*